certificacion

Quienes Somos


Dirección técnica: se ocupa de la Planificación, control y revisión del Sistema de Gestión de Calidad, realiza el asesoramiento Técnico-Científico y establece las Políticas del laboratorio.

Dra. Liliana E. D’Agostino, Bioquímica, Especialista en Inmunología y Magíster en Biología Molecular. Es Directora del Área de Calidad y Coordina las actividades de docencia e Investigación.

Dr. Jorge J. Bruno, Bioquímico. Es Director Gerente coordinando tareas de Administración y es responsable de la Organización.

NUESTRA MISIÓN

Es brindar un servicio de excelencia para la realización y asesoramiento de estudios bioquímicos con el compromiso de avanzar en nuevas metodologías que permitan la satisfacción plena de los pacientes y profesionales de la salud que requieran nuestros servicios.

NUESTRA VISIÓN

Laboratorio de excelencia que cubra todas las especialidades bioquímicas con estándares de calidad totales, conjugando un alto nivel académico del equipo de trabajo integrante del mismo con tecnología de última generación.

Nuestra Historia

Hace más de 25 años nacía la idea de abrir en la ciudad de La Plata un laboratorio de análisis bioquímicos especializado en técnicas inmunológicas, comprometiéndonos con la mejora continua y el acrecentamiento de nuestro nivel académico.

Sin apartarnos de nuestro compromiso fundacional y a partir de las demandas del área, nos dimos cuenta que debíamos apuntar al desarrollo de estándares de calidad totales y generar un laboratorio que cubra todas las especialidades bioquímicas.

Fue en ese esfuerzo por acercarnos a los requerimientos de la Medicina moderna que decidimos introducir una especialización como la Biología Molecular, además de desarrollar con mayor profundidad otras áreas como Endocrinología, Inmunología, Microbiología, Química Clínica, Hematología y Hemostasia.

Considerando que la seguridad del paciente es nuestra prioridad, los análisis se realizan en los tubos primarios, rotulados con códigos de barra desde el momento de la toma de muestra hasta la finalización del proceso analítico. Contamos con un sistema informático que registra los datos de nuestros pacientes permitiendo realizar un seguimiento, con evaluación de antecedentes y eventuales comentarios en el informe sobre cambios significativos entre dos resultados consecutivos (delta check).

A su vez, como somos conscientes que la mera tecnología no constituye una solución en sí misma, nuestro grupo de trabajo se compone íntegramente por profesionales especializados y altamente capacitados, muchos de los cuales pertenecen a asociaciones científicas tanto nacionales como internacionales. Todo nuestro personal está alineado con el compromiso de brindar una atención personalizada y de calidad.


Video Institucional

Nuestro Staff

Nuestro equipo de profesionales se actualiza periódicamente, lo que contribuye a mejorar la calidad del servicio, la confiabilidad de los resultados y el desarrollo de las diferentes especialidades.

La capacitación de todo el equipo de trabajo se realiza en forma programada dentro del plan de Mejora Continua de la Calidad, mediante la realización de seminarios y cursos internos diseñados atendiendo los requerimientos de las nuevas tecnologías, y participando de Congresos, Seminarios, Jornadas de capacitación organizadas por diferentes Sociedades Científicas.

La permanente formación de nuestro equipo de trabajo no se refiere únicamente a los aspectos profesionales y técnicos, el personal recibe capacitación en atención al cliente y actualización en normativas de obras sociales.